martes, 7 de febrero de 2017

MIS ART BOOKS

Hola a tod@s!!
El otro día me puse a organizar algunas cosas que tengo sobre merchandise de animes guardadas en cajas (necesito estanterías urgentemente), y pensé que no estaría mal ir publicando por aquí todo el material que tengo y que he ido comprando a lo largo de mi vida, pues por si algun@ está interesad@ y quiere comprarlo en un futuro. A este paso creo que voy a tener que ir pensando en montar una habitación entera para ir organizando mis cosas y no tener ningún problema a la hora de buscarlas, es decir, teniendo las cosas más a mano.
Este post será más bien informativo y en él os comentaré los Art Book que tengo y que es lo que contiene cada uno de ellos. Algunos ya están descatalogados pero es posible conseguirlos de segunda mano. Sin enrollarme más, procedo a comentaros mis Art Books:


MARMALADE BOY: Ilustraciones de Wataru Yoshizumi


Una de mis mangakas favoritas de la cual tengo todas sus obras en mi poder. Sé que sacaron otro art book con fotografías del anime, pero por el momento no pude hacerme con él.
Este art book contiene mayormente ilustraciones del manganime de Marmalade Boy, así como bocetos, fotografías del merchandise que hay sobre dicha serie y comentarios de las ilustraciones. También podremos ver ilustraciones de otro manga de la autora llamado Handsome Girl.
Este art book es de pasta blanda sin sobrecubierta, su precio es de 11, 95 Euros y fue publicado por la editorial Planeta deAgostini.


MASAKAZU KATSURA: Ilustraciones

Este es uno de los art books más grandes que tengo, ya que tiene unas 224 páginas en su interior. Pesa bastante!!
En su contenido veremos ilustraciones de algunas obras conocidas de Katsura como: I"S, Video Girl, Wingman, D.N.A2 y Shadow Lady entre otros...
Tanbién nos encontraremos con pequeñas historias de la obra de Shadow Lady y Una pequeña luz. Al finalizar el libro, nos viene una extensa entrevista de Masakazu Katsura, ilustraciones de Katsura dibujados por otros mangakas conocidos a modo de homenaje y un resumen de la trayectoria artística del mangaka.
Su precio es de 23, 95 Euros, es de pasta dura con sobrecubierta y fue publicado por la editorial Planeta deAgostini.

NEUTRAL: Newtype illustrated collection Yukiru Sugisaki

Este art book contiene ilustraciones de las obras D.N.Angel, Brain Powerd y Another World. También encontramos en su contenido una breve historieta llamada Critical Kid con bocetos y descripción de personajes incluídos, así como también una breve entrevista a Sugisaki.
Al final del art book, nos resumen todas las ilustraciones del libro y nos dan información de cada una de ellas, como la fecha en que se publicó.
Es unos de los art books más pequeñitos que tengo ya que sólo consta de 92 páginas. Su precio es de 20, 00 Euros, es de pasta blanda con sobrecubierta y fue publicada por la editorial de Ivrea.

LOVE HINA: Libro de ilustraciones de la serie de animación

Este art book tiene las ilustraciones distribuídas de una manera muy original: por estaciones del año. Cada ilustración viene acompañada por pequeños textos que tienen que ver con la imagen de la ilustración.
Al principio del libro, tenemos una ilustración desplegable donde aparecen los personajes principales y la residencia donde conviven a modo de presentación.
En su contenido, también nos encontramos con un relato inédito titulado "Mokoto, la criada milagrosa" y una guía de las ilustraciones.
Contiene 114 páginas, su precio es de 20, 00 Euros (yo lo compré por 10), es de pasta blanda con sobrecubierta y fue publicada por la ya inexistente editorial Glénat.

ART BOOK RANMA 1/2

Este art book contiene sólo y exclusivamente ilustraciones del manganime de Ranma con comentarios de la autora. Al finalizar el libro de ilustraciones, tenemos un croquis de las relaciones amorosas de los personajes de la historia y la rivalidad que hay entre ellos. También nos encontramos con una breve entrevista de Rumiko Takahashi.
Contiene 111 páginas, su precio es de 20, 00 Euros (yo lo compré por 10), es de pasta blanda con sobrecubierta y fue publicada por la ya inexistente editorial de Glénat.

ART BOOK FUSHIGI YUGI: Juego misterioso

Al comienzo de este art book, nos encontramos con un prólogo de la historia y ya después vienen las hermosas ilustraciones de Fushigi Yugi. Es realmente un art book muy completo y cada ilustración va superando a la anterior. Yuu Watase es otra de mis mangakas favoritas porque tiene un dibujo extraordinario y me gusta las historias que crea.
Dentro del libro, también nos encontramos con una pequeña historieta llamada "La historia del harén masculino", que es bastante cómica y al finalizar tenemos tres ilustraciones deplegables, información detallada del universo de Fushigi Yugi en la que se incluyen bocetos y una breve entrevista a Watase.
Este libro tiene 100 páginas, su precio es de 20, 00 Euros, es de pasta blanda con sobrecubierta y fue publicada por Glénat.

EL ARTE DE AYASHI NO CERES: La leyenda celestial

Este art book comienza con una breve conversación entre dos pescadores y después es cuando dan paso a las ilustraciones de Ayashi no Ceres. Al igual que el anterior art book de Watase, este también es muy completo y sus ilustraciones son una verdadera obra de arte.
Al finalizar el libro, hay un cuadro de relaciones entre los personajes, información detallada, bocetos y una entrevista de Yuu Watase.
Este libro tiene unas cuantas páginas más que el de Fushigi Yugi, unas 119 páginas en total. Su precio es de 20, 00 Euros, es de pasta blanda con sobrecubierta y fue publicado por la editorial de Glénat.


Y hasta aquí mi lista de art books hasta ahora. Con el tiempo espero hacerme con más y ya os los iré comentando por aquí por si alguien está interesado y quiere informarse antes de gastarse el dinero.
Nos leemos en el próximo post!!
Saludos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ^^