jueves, 2 de febrero de 2017

LOS 7 HIJOS DEL DRAGÓN

TÍTULO: Los 7 hijos del dragón
AUTOR: Ryôko Kui
AÑO: 2012
EDITORIAL: Milky Way Ediciones
Nº DE TOMOS: 1


SINOPSISAntología de siete historias maravillosas llenas de un toque mágico y ambientadas en un universo donde los humanos conviven con seres sobrenaturales. Mundos entre lo medieval y lo moderno habitados por dragones, sirenas y espíritus del más allá.



OPINIÓN PERSONAL: Esta vez traigo una de las obras más recientes de la editorial Milky Way. Para los que amamos la fantasía o la naturaleza, es obvio que este tipo de historias nos va a gustar. En este manga nos vamos a encontrar con siete historias cortas, las cuales tienen en común la convivencia entre lo real y lo sobrenatural aunque nos sitúen en diferentes épocas o mundos. Todas ellas tienen mucho dialogo y son entretenidas de leer sin hacerse muy pesada la lectura. En algunas de esas historias, quizás se echen en falta más detalle en sus fondos pero aún así consigue meterte de lleno en el cuento. Por otro lado también hay que decir que el dibujo es muy sencillo.
Me ha gustado mucho esta recopilación de historias fantásticas, dos de ellas me hicieron reír mucho: Los lobos no mienten y La familia Inutani. En la primera nos cuenta la historia de una madre que tiene que vivir con la dificultad de educar a su hijo, el cual tiene una enfermedad muy peculiar, la de convertirse en lobo. En la segunda seremos testigos de la existencia de una familia en la que todos poseen una habilidad especial como la de ser invisible, levitar o leer el pensamiento. La habilidad de la protagonista, casualmente es la más llamativa pues es capaz de cambiar tu ropa de calle por la de un pijama...
En ambas historias, tras leer las situaciones por las que pasan sus protagonistas, hará que no paremos de reír.
Obviamente en esta obra nos encontraremos con otras historias que nos llegarán al corazón, que son las dos últimas que completan este manga de Los 7 hijos del dragón.
Como siempre cabe destacar que Milky Way no decepciona en sus ediciones y tanto como la sobrecubierta como la portada, son muy bonitas y originales en su diseño. Si sacamos la sobrecubierta, podemos apreciar que detrás de ella hay una serie de tiras cómicas en la cual nos avisan que es mejor leerlas cuando ya hayamos completado nuestra lectura en el manga. Todas ellas son un trocito de algunas de las historias que hemos leído anteriormente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ^^