jueves, 14 de junio de 2018

LA LEYENDA DE LA LUNA [SAILOR MOON]

Sólo en mis sueños yo te confieso
Que estoy perdida cuando te veo
No sé que hacer pero yo te quiero
Si no estás todo acaba mal

Mis lágrimas brillan en la noche
La luz de luna oculta mis dudas
Mi corazón anda algo aturdido
¿Cómo saber que puedo hacer?

Luz de luna testigo de un amor casual
Leyenda de amor de verdad

Si nos encuentras bailando en la luna
No te asustes, no tengas dudas
Este amor nacido en la tierra
Hasta la luna ha de llegar

Concédeme un segundo contigo
En el presente, pasado y futuro
Nuestros lazos siempre van unidos
Enamorada estoy de ti

Luz de luna no olvides este amor casual
Recuerda, amor de verdad

Aquí rodeada por mil estrellas
Quiero encontrarte en una de ellas
No existe nada ya en la tierra
Que se parezca a nuestro amor

Luz de luna milagro de un amor casual
Luz de luna, guía mi amor

Si nos encuentras bailando en la luna
No te asustes, no tengas dudas
Este amor nacido en la tierra
Hasta la luna ha de llegar...

Perdidos en la eternidad
Es el milagro del amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ^^