jueves, 28 de junio de 2018

ESCARLATA [CERES, LA LEYENDA CELESTIAL]

¿Aún puedes ver tus sueños en el distante cielo estrellado?
¿Son más vívidos que cuando eras pequeño?

Cuando uno olvida poner a descansar esas emociones que desbordan
El corazón, arde con el color de la pasión.

Solía creer sin dudarlo que podría alcanzar mis sueños
No importaba lo lejanos que estuvieran
Pero ese yo de hace tiempo ahora duerme en mi corazón.

Los sueños son más frágiles y fugaces que una rosa de cristal
Entonces, ¿por qué estamos destinados a soñar?

En ocasiones dos sueños pueden convertirse en amor
Pero a veces es imposible.

Incluso estando solos, las personas quieren compartir sus sentimentos
Pero eso puede ser muy duro
Las palabras no pueden expresar los sentimientos
Y a veces se convierten en un cuchillo plateado.

Solía creer sin dudarlo que podría alcanzar mis sueños
No importaba lo lejanos que estuvieran
Pero ese yo de hace tiempo ahora duerme en mi corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ^^