domingo, 10 de junio de 2018

EMOCIÓN REAL [Final Fantasy X-2]

¿Qué puedo hacer por ti?
Puedo oírte.

En lo más profundo de mi corazón,
había imaginado un lugar como este
A veces no sé que hacer,
pero no puedo volver atrás
Lo que vi en esos sueños fugaces,
no puede compararse con lo que veo ahora
Todo es tan diferente
que me siento abrumada

Y aunque sé que el mundo de la emoción real me ha rodeado,
no me entregaré a él
Ahora sé que mi corazón sólo puede ir hacía delante
Oigo tú voz diciéndome,
"Nunca estarás sola"

¿Qué puedo hacer por ti?
Puedo oírte.

Y cuando el mundo de la emoción real me ha rodeado,
y no puedo seguir adelante,
cierro los ojos y siempre estás conmigo consolándome
Estamos conectados para la eternidad
Nunca estaré sola

Y aunque sé que el mundo de la emoción real me ha rodeado,
no me entregaré a él
Ahora sé que mi corazón sólo puede ir hacía delante
Oigo tú voz diciéndome,
"Nunca estarás sola"

¿Qué puedo hacer por ti?
Puedo oírte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ^^