Como marca la tradición, cuando un manga adquiere cierto éxito, éste es adaptado a una serie de televisión o película animada. En el año 1996, Chiho Saito fue invitada por el director Kunihiko Ikuhara (del equipo Be-Papas), para hacer la animación de Utena que constaría de #39 episodios.
La serie de anime fue estrenada en el año 1997 y ésta dividida en cuatro sagas: Saga del Consejo Estudiantil, Saga de La Rosa Negra, Saga de Akio Ohtori y Saga del Fin del Mundo o Apocalipsis. Hay un dilema en cuanto a como está estructurada la serie, pues muchos piensan que la serie está dividida en sólo tres sagas, quedando la de Akio Ohtori unida con la del Fin del Mundo.
La calidad del dibujo en el anime es excelente y se mantiene a lo largo de toda la serie, aunque en algunas escenas de uno o dos episodios, se pierda un poco de esa calidad, como suele pasar con muchas otras series de animación.
El diseño de los personajes es muy diferente a lo que podamos estar acostumbrados a ver en otras series de anime, pues en Utena se usa un estilo muy propio y original, dando un buen uso de ello. Todos los personajes de la serie, están muy bien trabajados ya que cada uno de ellos tiene personalidad propia. No sólo se centra en la protagonista principal y en la relación que pueda tener ésta con otros personajes, sino que también podemos ver a lo largo de la serie las historias relacionadas con los personajes secundarios (especialmente la de los miembros del Consejo Estudiantil), y las relaciones entre ellos y otros personajes, así como también nos harán saber el motivo personal por el que cada uno de ellos, quiere tener el poder de la Revolución.
Aunque el anime está cargado de dramatismo de principio a fin, hay más situaciones cómicas que en el manga, haciendo que en algún momento del episodio que estemos viendo, no paremos de reír por algunas situaciones que de lo surrealistas que son, nos pueden parecer algo absurdas (recordemos algunas de las escenas dramáticas de Nanami).
Cabe destacar, que en el anime aparece como novedad las famosas "Shadow Girls" (que no existen en el manga), con las que aparte de mantenernos entretenidos con sus obras teatrales, nos informarán en todo momento (a su modo), de lo que ocurrirá o va ocurrir en la Academia Ohtori.
Haciendo un breve repaso del anime de Utena, esto es lo que nos encontraremos con las cuatro temporadas que abarca la historia dada en la serie de animación:
SAGA DEL CONSEJO ESTUDIANTIL (episodios #1 al #13)
En esta primera parte se dan a conocer los personajes principales y se llevan a cabo los primeros duelos de Utena con los miembros del Concilio.
Durante este primer arco de la historia, se irán formando los enigmas que mantendrán el interés de la trama, además de conocer los intereses ocultos de los personajes del Concilio, quienes luchan con Utena para conseguir a Anthy por diferentes motivos.
De forma teatral nos dan a conocer la trama principal de la historia de Utena. Más tarde nos mostrarán la Academia Ohtori en todo su esplendor, la cual nos dan a entender que toda la historia se desarrollará allí. Un primer plano nos mostrará a la protagonista de la historia, siendo ya una adolescente y vistiendo un uniforme masculino tratando de emular al príncipe que la salvó cuando ella era una niña.
En un descanso que tienen antes de empezar la siguiente clase, Utena observa desde la ventana como Saionji maltrata a Anthy físicamente (para la protagonista dos personajes desconocidos hasta el momento). En ese mismo día después del almuerzo, Wakaba (la mejor amiga de Utena), es humillada públicamente por el mismo chico que vio Utena anteriormente golpear a Anthy. Es entonces cuando Utena monta en cólera y tras pedirle una explicación a Saionji por lo sucedido, ésta decide hacer justicia a su amiga retándole a un duelo ya que resulta ser que el chico es el capitán del club de kendo. Saionji queda sorprendido al ver el anillo que lleva la protagonista en su mano izquierda y accede a batirse en un duelo con ella, citándose en un lugar secreto de la academia que está restringido para los estudiantes.
De esta manera Utena descubre la Arena de los Duelistas y vence al capitán de kendo, quitándole la rosa que lleva en el pecho, comprometiéndose así con la Prometida de la Rosa, que ahora es de su "propiedad".
Los miembros del Concilio se quedan sorprendidos al saber que Saionji ha sido derrotado y no entienden el motivo por el que Utena lleve el mismo anillo que ellos, puesto que sólo los miembros del Consejo Estudiantil (que son todos ellos duelistas), pueden tenerlo...
Mientras tanto para Utena ha sido un día muy raro y quiere olvidarse de todo lo vivido en la Arena de los Duelos. Pero para su sorpresa, se encuentra con que no sólo está comprometida con Anthy (que resulta ser una compañera de clase), sino que también tiene que convivir con ella y batirse en duelo con todo aquel que la rete.
Tras saber por Anthy todo lo relacionado con los duelistas y la Prometida de la Rosa, a Utena esto no le hace mucha gracia y se niega a tener que batirse en duelo nuevamente puesto que le parece absurdo.
Saionji que sigue sin creerse que haya perdido en duelo, se aprovecha de las palabras de Utena y la chantajea diciéndole que sí no acepta su duelo con él, puede ser expulsada de la Academia Ohtori. Utena decide batirse de nuevo en duelo con Saionji con la intención de perderlo y así librarse de Anthy y del tema de los duelos sin sentido, pues sólo quería hacer justicia a su amiga Wakaba.
Las cosas no salen como Utena esperaba y en la contienda es poseída por un espíritu que le da el poder de rematar el duelo y salir vencedora. Todos los miembros del Concilio quedan sorprendidos, especialmente Touga, que desde ese momento tratará de conquistarla.
Utena cada vez empezará a verse más liada con las cosas que le pasan en la Academia Ohtori, y se verá obligada a luchar con todos los miembros del Concilio que quedan (Miki, Juri, Nanami y Touga), así como también se dará cuenta de que algo raro pasa con Anthy, y tratará que ésta sea más sociable con la gente y haga más amistades para que deje de ser dependiente de la persona con la que actualmente sea su "pareja", y pase a ser una persona que actúe por voluntad propia.
Esta primera temporada, termina de forma enigmática en la cual nos explican en un sólo episodio (de forma resumida), todos los duelos a los que se ha enfrentado Utena hasta el momento (todo ello explicado por un nuevo personaje, que más tarde nos darán a conocer y que dará mucho juego hasta el final de la serie), para finalmente, darnos a entender que vendrán más duelos que harán complicar más las cosas a la protagonista, si quiere seguir protegiendo y teniendo a su lado a la Prometida de la Rosa.
Empieza la lucha contra los duelistas de la Rosa Negra...
SAGA DE LA ROSA NEGRA (episodios #14 al #24)
En esta segunda saga se introduce el personaje de Souji Mikage, un chico de gran poder e influencia en la academia, que tiene como objetivo arrebatar a Anthy de las manos de Utena, por lo cual genera duelos entre determinados alumnos y la protagonista. Lo que motiva a estos duelistas de la Rosa Negra, son una serie de resentimientos y decepciones de los que se sirve Mikage para su propio beneficio. Muchos de estos duelistas, mantienen una relación directa con los miembros del Concilio, y obtienen sus armas de los pechos de éstos, así como Utena obtiene la espada de Dios del pecho de Anthy.
A diferencia de Utena y de los miembros del Consejo estudiantil, estos duelistas llevan anillos de color negro, los cuales desaparecen al momento de ser derrotados.
Akio Ohtori hace su primera aparición en esta saga, así como también veremos las relaciones incestuosas que mantiene con su hermana Anthy.
En esta segunda temporada, empieza con la aparición de dos nuevos personajes llamados: Souji Mikage y Mamiya Chida. También aparece un nuevo edificio que hasta ahora desconocíamos que existiese dentro de la Academia Ohtori: la llamada sala conmemorativa Nemuro.
Aquí empezamos a ver pequeños guiños de que la relación entre Utena y Anthy cada vez es más amistosa, aunque ésta última empieza a ausentarse los sábados por la noche, algo que a la protagonista le resulta extraño y a la vez preocupante, hasta que Anthy le explica que es el día en que va a visitar a su hermano. De esta manera Utena se entera de que el hermano de Anthy es el director de la escuela y conocerá personalmente a Akio y su prometida, quién parece tener ciertos problemas con la hermana pequeña de éste, ya que Anthy la trata con indiferencia.
Mikage por su parte, cegado por los recuerdos del pasado, comienza con sus planes de reclutar a estudiantes para su seminario y conseguir así su "deseo personal", de convertir a Mamiya en la nueva Prometida de la Rosa. Mientras conocemos las verdaderas intenciones de éstos, se dará a conocer la historia espeluznante y dramática que encierra el edificio Nemuro.
Se acerca el momento de los duelos de esta saga y la primera víctima en caer es Kanae, la prometida de Akio.
Resulta que Kanae tiene problemas como todo el mundo y no sabe a quién acudir para resolverlos. De esta manera programa una entrevista en el seminario de Mikage y una vez en la sala (que es una especie de ascensor), Kanae sacará al exterior sus sentimientos ocultos hacia la hermana de Akio, descubriendo así que no soporta a Anthy. Tras una escenita de Utena y Wakaba, la protagonista tendrá su primera citación para acudir a la Arena de los Duelos en su taquilla, y de esta forma comienza su primera batalla contra los duelistas de la Rosa Negra.
Una vez que Utena se encuentra en la Arena de los Duelos, notará que el paisaje ha cambiado un poco, pues en el campo de batalla hay una serie de mesas que obstaculizan el paso.
Para su sorpresa, Kanae se presentará como una duelista y tendrá que luchar con ella, pero... ¿qué le ocurre? Kanae no es la misma mujer que vio en el despacho del director cuando conoció personalmente al hermano de Anthy; algo ha cambiado en ella. Pese a este desconcierto, Utena sale victoriosa en el duelo, quedando Kanae inconsciente en el suelo. A partir de este duelo, vendrán otros tantos más e iremos conociendo el perfil de los nuevos duelistas, que resultan ser personas conocidas por Utena y los miembros del Concilio. Utena se verá obligada a luchar con estos duelistas nuevos: Kozue (la hermana gemela de Miki), que descubre que tiene celos de Anthy puesto que se da cuenta de que su hermano está enamorado de ella; Shiori (amiga de la infancia de Juri), que descubre que Juri está enamorada de ella y que no es tan fuerte como siempre le ha demostrado ser; Tsuwabuki (el joven enamorado de Nanami), que descubre que detesta ser niño porque piensa que todas las chicas se ríen de él y porque no puede tener una relación con Nanami debido a su corta edad; Wakaba (la mejor amiga de Utena), que descubre que siente envidia al sentirse inferior a los demás y al pensar que Saionji le ha traicionado con Anthy; y por último Keiko (la mano derecha de Nanami), que descubre que sólo está al lado de Nanami para estar más cerca del hermano de ésta y que la odia con todas sus fuerzas.
Todos estos personajes pasaran por el edificio Nemuro siguiendo el mismo protocolo por el que pasó Kanae y todos ellos, serán derrotados por Utena.
El momento de la verdad se acerca y tras la derrota de todos estos duelistas, Mikage se verá obligado a poner a Utena de su parte para poder lograr su objetivo personal. Antes de que se efectúe el último duelo de esta saga, nos enteraremos por boca de Mikage, que es lo que realmente pasó en el edificio Nemuro, sabiendo que es lo que se hacía allí, y quienes son realmente Mamiya y Souji Mikage (que resulta tener cierto parecido con el profesor Nemuro). Después el buen trato de Utena hacia Mikage, cambiará por completo cuando la protagonista descubra toda la verdad sobre el Sello de la Rosa Negra y que él ha sido quién ha estado manipulando a las personas con las que se ha enfrentado en la Arena de los Duelistas.
Utena llena de rabia, reta a Mikage a un duelo para mostrarle que ella no es como él y éste acepta sabiendo que es la única opción que le queda si quiere conseguir que su deseo de convertir a Mamiya en Prometida de la Rosa, se haga realidad.
El duelo se efectúa y mientras ambos están luchando con sus espadas, Mikage empieza a caer en el delirio recordando cosas del pasado y mezclando esos recuerdos con la realidad, sin percatarse de que el duelo lo ha perdido y que ha sido otra marioneta manejada por Akio; quién se aprovechaba de los sentimientos y recuerdos de éste. Todo ha sido una mentira desde el principio y Mikage cayó en la trampa que Akio le tenía preparada para él.
Esta segunda temporada, termina haciendo un repaso de todas las fechorías cometidas hasta el momento por Nanami, contadas en un diario que ha ido escribiendo Tsuwabuki.
Cabe destacar, que entre duelo y duelo, hay dos episodios en los que se nos da un respiro y podemos reírnos un rato, como es en el caso de los episodios #16 y #19 en el que los malentendidos, le juegan una mala pasada tanto a Nanami como a Tatsuya (un enamorado de Wakaba). Y también, que el personaje de Touga Kiryuu se mantendrá ausente en toda la saga.
Empieza el acercamiento de Akio hacia Utena...
SAGA DE AKIO OHTORI (episodios #25 al #33)
En la tercera saga, Utena tendrá que volver a luchar contra todos los miembros del Concilio. Akio y Anthy cada vez estarán más misteriosos y se irán desvelando poco a poco las verdaderas intenciones de los hermanos, así como también los verdaderos sentimientos de los protagonistas y el motivo de los duelos.
La tercera temporada, comienza mostrándonos la verdadera identidad de Akio y cuales van ha ser sus intenciones de aquí en adelante, después de que Utena haya derrotado a todos los duelistas del Sello de la Rosa Negra. Aquí veremos que Touga parece ser aliado de Akio y que a partir de ahora desempeñará un papel muy importante en la historia, ya que Touga irá convenciendo de uno en uno a los miembros del Concilio que él preside, para que vuelvan a retar a Utena en duelo.
Utena y Anthy abandonarán la residencia donde convivían, para trasladarse a la residencia del director y las cosas empezarán a cambiar, ya que el trato que Utena tiene con los dos hermanos se irá estrechando cada vez más...
El ambiente que hay en el Consejo de Estudiantes, es cada vez más alarmante, ya que Touga se ha mantenido ausente por mucho tiempo y se comporta de forma extraña últimamente. Comienzan a pensar que han sido abandonados por el Fin del Mundo y también, empiezan a cuestionarse si de verdad existe el poder de la Revolución y si es mejor disolver el Concilio.
Mientras tanto, Akio comienza a seducir poco a poco a Utena con sus charlas, con el fin de enamorarla y conseguir sus propios objetivos.
Por otro lado, tenemos a la pobre Anthy que parece estar cada vez más unida a Utena y se muestra triste al ver que la protagonista se está enamorando de su hermano, dejando atrás su papel de príncipe salvador.
Y los duelos de esta saga se acercan, y esta vez quién manipula a los duelistas es Touga, quién está al servicio del Fin del Mundo de forma directa. La primera víctima en caer, será su "amigo" Saionji, quién se muestra poco convincente a la hora de volver a batirse en duelo con Utena, pues desconfía del contenido de las cartas que recibían del Fin del Mundo, ya que él fue engañado una vez.
Saionji deseaba tener el poder de la Revolución, para poder mostrar algo eterno a Anthy, y tras ser convencido por Touga y ver con sus propios ojos al Fin del Mundo, Saionji vuelve a desafiar a Utena retándole a un duelo. Utena acepta el desafío y se efectúa el duelo.
En esta saga volveremos a ver un paisaje diferente en la Arena de los Duelistas, ya que esta vez aparecerán coches por todas partes que nos resultarán algo conocidos... Durante el duelo entre Utena y Saionji, ocurrirá que la espada de Dios desaparecerá ante la mirada atónita de Utena y tendrá que defenderse como pueda de los ataques que reciba por parte del capitán de kendo. Anthy ayudará a su protectora sacándole del pecho la espada de Dios para la posterior sorpresa de Akio y Touga, que están viendo como se desarrollan los acontecimientos desde otro lugar.
El espíritu de Dios y su poder, se manifestarán de otra manera y Utena saldrá victoriosa del duelo gracias a la ayuda prestada de Anthy, quién recordando las palabras de Utena, reacciona y se une a ella en señal de aceptación, cosa que no había hecho con sus anteriores "dueños".
Tras este primer duelo, Utena tendrá que luchar por última vez contra todos los miembros del Concilio que quedan restantes (excepto Touga, que se reserva para el final): Miki, que desea el poder de Dios para estar con Anthy; Ruka (un miembro del Concilio hasta ahora desconocido, que se mantuvo apartado durante un tiempo debido a su enfermedad), el motivo por el que lucha es para ayudar a Juri con sus problemas personales, iniciando así una relación con Shiori para demostrarle que esa chica no merece la pena; Juri, porque quiere que el mundo conozca sus verdaderos sentimientos sin tener que ocultarlos, pues no desea seguir viviendo bajo la opresión de la sociedad; y por último Nanami, que lucha para que su hermano vea que ella es la única que puede estar con él, demostrándole que ella es mejor que ninguna otra persona.
Todos estos duelistas pasarán por el mismo ritual que pasó Saionji, y todos ellos serán derrotados por Utena sin problemas.
Después de todos estos duelos, Utena se dará cuenta de que inevitablemente se ha enamorado de Akio aún sabiendo que él está prometido con Kanae.
Cabe destacar, que en esta saga Nanami será la primera que descubra las relaciones incestuosas que mantienen los dos hermanos y que veremos el primer beso de Utena con Akio.
El final de esta tercera temporada, terminará de forma extraña ya que veremos a la protagonista hablando sola durante todo el episodio, y sólo al final del capítulo nos enteraremos de que ha pasado la noche con Akio Ohtori.
Se acerca el final inesperado de Utena...
SAGA DEL FIN DEL MUNDO (episodios #34 al #39)
En la cuarta y última temporada, Utena sabrá toda la verdad acerca de Akio, Anthy y su príncipe. Touga y Akio, entrarán en una apuesta para ver quién de los dos se gana el corazón de la protagonista. Utena tendrá que tomar una importante decisión en su último duelo llamado la "Revolución".
En esta última parte de la historia de Utena, descubrimos que aquel que gane el duelo final, podrá despertar el poder de Dios, que se encuentra dormido en el castillo que cuelga sobre la Arena de los Duelos.
Nada más empezar, veremos otra vez algunas escenitas subiditas de tono entre Akio y Anthy, que una vez más, están manteniendo relaciones sexuales. Aquí las cosas entre los dos hermanos empiezan a cambiar, ya que Anthy no se muestra tan sumisa con Akio y cada vez está más preocupada por la actitud que está teniendo últimamente Utena, pues parece que la protagonista no tiene más que ojos para su hermano y esta dejando de lado el papel de príncipe salvador.
Akio por su parte, empezará a preparar todo para el último duelo, esperando que sea Touga quién quede como vencedor, ya que es el último miembro del Concilio que queda para enfrentarse a Utena, y el Fin del Mundo le tiene otro puesto mejor a la protagonista y nos es precisamente el de ser una duelista...
Utena cada vez está más desconcertada y no sabe que hacer, pues ella no quiere dejar de lado su ideal principesco pero siente que se ha enamorado perdidamente de Akio, y eso le hace pensar que está traicionando a su príncipe y a Anthy, ya que le ha prometido que ella la protegerá de todo aquel que quiera hacerla daño.
Por otro lado tenemos también a Touga, quién sigue las órdenes de forma directa del Fin del Mundo y entra en una apuesta con él, para ver quién de los dos conquista el corazón de la protagonista. El presidente del Concilio se dará cuenta de que se ha enamorando de Utena sinceramente e intentará por todos los medios, impedir que Utena gane el duelo con él ya que si cae en las garras del Fin del Mundo, todo estará perdido y la vida de la protagonista estaría destinada ha ser como el de la Prometida de la Rosa.
El duelo entre Utena y Touga tiene los días contados, y antes de que se efectúe la contienda, se destapará parte del pasado de Utena y los cabos que quedaban sueltos, se irán atando poco a poco, hasta llegar a la conclusión de que Touga, Saionji, Anthy y Utena; ya se conocían en el pasado y que por alguna razón no recordaban ese hecho cuando entraron en la Academia Ohtori.
Parece que algo está cambiando en la Academia Ohtori, incluso algo no va bien en Utena pues no es la misma de siempre. Juri y Miki se percatan de ello, dándonos a entender que falta muy poco para la Revolución.
Y llega el duelo entre Utena y Touga. La contienda finalmente no resulta ser complicada para Utena y sale vencedora sin problemas. Pese a los esfuerzos de Touga por avisarla de que Akio y Anthy no son personas de fiar y que la están engañando, Utena no quiere escucharle y se marcha dolida de la Arena de los Duelos.
Finalmente, Utena verá con sus propios ojos el tipo de relación que llevan los dos hermanos, ya que por casualidad ve como éstos mantienen una relación incestuosa y que Anthy, se ha percatado de que la protagonista ha descubierto parte del culebrón. Utena que se siente dolida y traicionada por Anthy, se quitará el anillo que le dio su príncipe porque ya nada tiene sentido para ella.
Los días pasan sin que Utena haya tomado una decisión sobre si se enfrentará al Fin del Mundo en el duelo de la Revolución. Parte de los miembros del Concilio, se muestran preocupados por el estado de ánimo en que se encuentra la protagonista y deciden hablar con ella para saber que es lo que va ha decidir, ya que todavía no ha dado respuesta a la carta que recibió del Fin del Mundo.
Por primera vez, vemos que entre Utena y los miembros del Consejo de Estudiantes, ha surgido una bonita amistad pese a lo mal que se llevaban al principio.
Los misterios se van desvelando, pero todavía queda lo más importante por saber: ¿quién es el Fin del Mundo? La respuesta está en el último duelo pero Utena todavía no se ha decidido, pues sigue dolida por la traición de Anthy y necesita un motivo para volver a poner en su mano izquierda el anillo de su príncipe, y recuperar sus ganas de proteger a toda costa a la Prometida de la Rosa.
Anthy se encuentra sumida en una profunda tristeza al ver que Utena está más fría con ella, y no se perdona el haberla traicionado y utilizado para beneficiar a su hermano. La única salida que encuentra es el suicidio, pero afortunadamente Utena llega a tiempo para impedirlo, sin entender que es lo que la ha empujado a querer quitarse la vida. Tras este hecho en el que ambas se confiesan y se dicen lo que sienten mutuamente, Utena decide batirse en duelo con el Fin del Mundo para liberar de una vez por todas a Anthy del cruel destino al que ha estado sometida durante toda su vida.
Y llega el día del duelo final, donde Utena descubre que Akio es quién ha estado detrás de todo lo relacionado con los duelos, y quién ha manipulado a todo el mundo para que participasen en el juego de la Revolución. La protagonista está más que decidida a salvar a Anthy, pero el duelo le resultará más complicado de lo que ella había pensado, pues la Prometida de la Rosa volverá a traicionarla clavándole la espada por la espalda. Una vez más, Anthy obedece a su hermano y Utena cae herida al suelo desconcertada por el acto de Anthy.
La situación pinta fea para las dos, ya que Utena ha perdido el duelo y Anthy tendrá que recibir el castigo de las 1000 espadas de la humanidad.
Akio se ha salido con la suya y está dispuesto a recuperar su poder de cuando era Dios. Con decisión va al Portalón de la Rosa donde se encuentra el poder de la Revolución, mientras Anthy está recibiendo su castigo ante la mirada atónita de Utena, quién le suplica a Akio que la salve. Las cosas no salen tampoco como Akio espera y tampoco puede abrir el portalón.
Llega el momento decisivo en el que Utena logra sacar fuerzas para llegar hasta el Portalón de la Rosa, pese a las heridas que tiene en el cuerpo. Las palabras que dirige la protagonista hacia Anthy, hacen que pueda abrir el portalón y conseguir llegar hasta donde se encuentra la Prometida de la Rosa. Utena se entristece ignorando que ha conseguido su objetivo, al ver que Anthy cae al abismo.
Todo a su alrededor se colapsa ante el asombro de Akio y las espadas llegan a Utena. Después, todo se destruye por completo y no volvemos a ver a la protagonista más...
Pasa el tiempo en la Academia Ohtori y parece que todo el mundo ha olvidado por completo a Utena. Nadie recuerda exactamente quién fue y que pasó con ella.
Todos siguen haciendo vida normal, como si nada hubiese pasado, incluso los miembros del Concilio han olvidado a la protagonista. Anthy y Akio, son los únicos que la recuerdan.
El carácter de Anthy ha cambiado por completo gracias a su salvadora y ya no está dispuesta a seguirle el juego a su hermano, pues toma la decisión de marcharse de la academia para ir a buscar a su protectora y amiga.
Una vez en la puerta principal de la Academia Ohtori, Anthy pronuncia sus últimas palabras: "Esta vez es mi turno de ir. No importa donde estés, te encontraré. Espérame... Utena."
Y hasta aquí sería el resumen de la historia dada en la serie de animación. Hay que destacar que al igual que el manga, Utena muestra una lealtad y un amor puro hacia su príncipe a lo largo de toda la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por pasarte por mi blog ^^