lunes, 23 de enero de 2017

ALGO SOBRE MI



Bienvenidos a mi humilde blog!!

Soy una chica Hispano - Lusa de 33 años que vive en tierras salmantinas (Salamanca). Me gusta la simplicidad y complejidad de las cosas en partes iguales, porque creo que es ahí donde esta la magia de la vida.
De personalidad reservada, de carácter fuerte... una mezcla entre la tranquilidad y el caos, muy propio de los que somos del signo zodiacal escorpio. Amante de la lectura, la naturaleza, la buena música (sin importar su género), y como no; de la cultura japonesa.

Mi pasión por el mundillo del manganime, me viene desde muy pequeñita y siempre me ha fascinado todo lo que tenga que ver con el país Nipón. Hoy por hoy, no sabría decir cuantas series de anime me he visto a lo largo de mi vida, pero tengo bien claro cual fue la serie que marcó en mi el inicio de este hobbie: Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya).

MI TRABAJO EN ESTE BLOG

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, me animé a crear este blog con el objetivo de entretener al lector y disfrutar yo misma, de lo que hago o creo en él. Anteriormente ya había hecho otro para mis inicios como blogger y ahora he querido crear este más completo, en el que no sólo voy hablar de manga, sino que también quiero incluir otro tipo de contenido y crear así un blog más completo.
Obviamente, los que también os dedicáis a esto, sabréis perfectamente el trabajo que da y las horas que se emplean para hacer dicho contenido. No sólo es escribir, sino que también tienes que diseñar, editar imágenes, pensar en los siguientes temas a tratar o estudiarse muy bien un libro para después hacer una buena reseña.
Todo este rollo que suelto, es para concienciar algunas mentes, que no está bien copiar el trabajo de terceras personas. Es muy satisfactorio que alguien se interese por tu trabajo, eso hace motivar más a la persona que emplea sus horas para crear un buen contenido a sus seguidores; lo malo es la otra cara que conlleva el hacer público tú contenido, que por desgracia existen otro tipo de personas que se dedican a plagiar o copiar un trabajo que no es suyo (ya experimenté en carne propia eso ¬_¬). 
A ti lector, decirte que si te gusta lo que se crea en este blog (ya sean imágenes personalizadas, fotos u post), no tengo ningún problema en que lo quieras compartir siempre y cuando digas de donde proviene el material.
Dicho todo esto, espero que disfrutéis de todo lo que se publique aquí o al menos consiga entreteneros un ratito. Aquí comienza mi aventura como blogger!!

Saludos!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ^^