|
Una de las caratulas del videojuego |
Sin duda alguna, estamos ante uno de los videojuegos más esperados de este 2017. Tod@s estábamos esperando con ansias a que llegara el día 24 de enero para poder jugarlo y poder ver si al fin, de una vez por todas, la compañía de Capcom había hecho caso a los fans incondicionales de esta saga o una vez más, habían vuelto hacer de las suyas y no cumplían con lo prometido: regresar a las raíces de la historia de RE.
Solamente con ver su título, Capcom ya sabe que aunque no cumplan con las expectativas de muchos de sus fans, ellos venderán igualmente millones de copias de este videojuego e intentaran compensar exprimiendo antiguos juegos de la saga haciendo remasterizaciones u remakes (ya suenan nombres de RE2 o RE3 Nemesis).
Esta vez, Capcom no ha querido mojarse demasiado con este juego (quizás por el fracaso de sus dos últimos), y se ha mantenido receloso a la hora de ir soltando el contenido de lo que acontecerá esta nueva historia. Pocos detalles nos han ido dando a lo largo de esta espera antes de su lanzamiento y han intentado como despistarnos un poco con las demos, diciendo que esas partes no entrarían dentro del juego.
Realmente hay que agradecer a dicha compañía que nos hayan amenizado un poco la espera con las actualizaciones de las demos, las cuales miles de gamers en el mundo, le han dedicado muchas horas para desvelar misterios, tratar de investigar la nueva trama del juego y como no, fijarse en los gráficos y en el diseño de la ambientación.
Ahora, después de tantos meses de espera, podremos adentrarnos al fin en esta nueva historia que nos han ido vendiendo a lo grande, quizás como la más oscura de todos los Resident Evil que hemos visto hasta ahora... ¿Será esto verdad?