The Last Of Us, es uno de los títulos más esperados del 2020 y también hay que comentar, que sin duda, también será recordado como uno de los juegos más polémicos, amado y a su vez odiado por los fans de esta historia.
Los motivos, muchos ya lo sabéis pero no viene mal recordar que esta segunda parte de The Last Of Us, ha pasado por varios problemas antes y después de su fecha de lanzamiento. El más grave, quizás sean las filtraciones que salieron al aire mostrando gran cantidad de spoilers del videojuego a los que Naugthy Dog; se vió obligado hacer grandes cambios en la trama haciendo que nos quedemos con las ganas de saber en verdad, como hubiera sido el juego y dejándonos con las gran incógnita de si este nos hubiera gustado más que el resultado final. Y para rematar, cuando ya había fecha oficial de salida para el mercado, los de Naugthy Dog, se vieron de nuevo obligados a retrasar una vez más su lanzamiento debido a la pandemia que estamos atravesando actualmente: el Covid-19.
Finalmente, The Last Of Us Parte II vio la luz el 19 de junio de este mismo año 2020.
A pesar de todo esto que he comentado, los fans hemos sabido esperar con gran paciencia mientras nos alimentábamos de los trailers que nos llegaban del juego. Ya teníamos ganas de saber la continuación de la historia de Joel y Ellie, y en como seguirían estos con sus vidas mientras seguían luchando por sobrevivir en un mundo postapocalíptico. Y claro estaba también el hecho de saber si finalmente Ellie logra saber toda la verdad de lo que sucedió al final de la primera parte.
Así que os invito a adentraros un poco en lo que os vais a encontrar en esta segunda parte del juego y de ahí ya vosotros mismos sacaréis vuestras propias conclusiones...